Trilho
Trilho es un registro de sensaciones que busca capturar la esencia y la amplitud de Desencaminharte 2018, siguiendo la construcción de diez proyectos diferentes en Alto Minho durante varios meses. En esta narrativa, el territorio es el pundo de inicio para un análisis poético del arte, el paisaje y la memoria.