Menese
Menese fue un artista y cantaor de flamenco indomable que, bajo la guía de su mentor, revolucionó este arte. Comprometido políticamente, llevó el flamenco a nuevos escenarios. Hoy, una nueva generación de artistas como Rocío Márquez reinterpreta sus poderosos himnos, manteniendo vivo su espíritu revolucionario.