Acción y aventuras, Ciencia ficción
Un cortometraje familiar de acción y aventuras al estilo de las películas de ciencia ficción y fantasía antiguas. Un chico de 16 años cree que puede salvar a su hermano de su enfermedad terminal mediante una planta antigua con consciencia propia que desentierra del centro de jardinería donde trabaja.