La Bella y la Bestia: Celebración del 30 aniversario
En conmemoración del 30 aniversario del clásico animado de Disney, este especial que aúna animación y live-action ensalza la película favorita de los fans, con nuevas actuaciones musicales, decorados y vestuario inspirados en este cuento clásico.