One Piece
Después de que Dalton les hable sobre la única médica, Luffy y Sanji parten con Nami en su búsqueda.
Nami se recupera gracias a los cuidados de la bruja doctora y de Chopper, un reno que puede hablar.
La doctora Kureha sigue contando la historia de Chopper y del curandero Hiriluk.
Wapol regresa a su reino y quiere apoderarse de su antiguo castillo, en donde ahora vive la doctora.