El nacimiento de Europa
Europa es un lugar increíblemente diverso. Abarca desde el gélido norte del Ártico hasta las costas de África. Ha tenido una historia épica de colisiones continentales, erupciones volcánicas, eras glaciales e, incluso, impactos de asteroides enormes. Esta serie explora el pasado y el presente geológico del continente.
Este episodio explora cómo la colosal furia del agua y del hielo ha formado y moldeado Europa.
Exploramos cómo las masas terrestres de la Tierra han ayudado a crear la Europa que hoy conocemos.