The Secret Life of Jim
Nick busca desesperadamente un último momento de conexión con su padre, Jim, que padece alzhéimer, pero teme que ya sea demasiado tarde. Esta película explora la lucha de ser el único cuidador, el duelo y el poder de la música para recuperar a un ser querido.