Bia
Bia es una artista. En Fundom, ella y sus amigos generan contenido web. Redescubre su amor por la música. Bia tenía un vínculo con su hermana, que murió en un accidente… o eso es lo que creen todos. La historia de amor de Bia se ve obstaculizada por un conflicto. BIA es música, misterio, romance, con el ritmo de las redes sociales.
BIA cuenta la historia de un grupo de adolescentes que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en “Fundom", un lugar en el que se reúnen para estar juntos, crear y expresar su arte en un ambiente divertido y relajado. Bia Urquiza, la protagonista, tiene 16 años y mucha imaginación y creatividad. Bia expresa su arte con sus dibujos que basa en la realidad que la rodea. Junto a sus mejores amigos y los nuevos amigos que conocen en Fundom, Bia se embarca en nuevas aventuras, se enamora, aprende a superar obstáculos complejos y descubre la importancia de disfrutar de la vida plenamente y de rodearse de familia y amigos. En un momento en la vida en que todos intentan entender quiénes son y qué desean, Bia y sus amigos se enfrentan a estos retos. Cantan, bailan, crean vídeo s y trabajan juntos para cumplir sus sueños. El principal reto que tienen delante es averiguar qué quiere cada uno de ellos y, una vez descubierto, deben aprender a conseguirlo sin traicionarse a sí mismos. A diferencia de la filosofía de Laix, una red digital donde los artistas hacen lo que sea para conseguir más seguidores y fama, el grupo de Fundom se enfrenta a desengaños y caídas, pero siempre vuelven a ponerse de pie, guiados por el principio de que el verdadero éxito es encontrar la felicidad en ser uno mismo. BIA es música, misterio, romance, todo entrelazado con el ritmo de las redes sociales.