Big Boys Don't Cry
Inspirado en hechos reales, Paul revisita su infancia traumática en un hogar de acogida después del suicidio de un amigo, lo que desencadena una investigación policial. Luchando contra su pasado, busca consuelo en una nueva relación, pero se enfrenta a sus demonios.