Kizazi moto: Generación Fuego
Un adolescente imprudente debe proteger el ganado cíborg de un espíritu maligno.
Un joven de Soweto reta a un cacique extraterrestre para evitar la destrucción de su hogar.
Una científica misteriosa cruza dimensiones para salvar a un espíritu niño del reino de los dioses.
En el Durban de 2050, dos amigos se arriesgan a surfear ilegalmente olas enormes y peligrosas.
Sheba está decidida a conseguir su tótem digital, aunque tenga que colarse en el más allá.
Al hacer el tonto en un monumento sagrado, un influencer llega a un Zimbabue utópico del futuro.
Dos naciones, una en tierra y otra bajo el mar, están inmersas en una guerra interminable.
Un desconocido artista compite en un concurso cósmico para conseguir el máximo seguimiento.