Schitt's Creek
Cuando el multimillonario magnate de los videoclubes Johnny Rose, su esposa Moira, estrella de telenovelas, y sus dos hijos, David y Alexis, se encuentran de repente en la ruina, se ven obligados a vivir en un pueblecito que compraron en su día por capricho. Abandonada su vida de lujo, deben enfrentarse a su nueva pobreza y descubrir lo que significa ser una familia, todo ello dentro de los límites rurales de Schitt's Creek, su nuevo hogar.
Cuando el multimillonario magnate de los videoclubs Johnny Rose (Eugene Levy), su esposa Moira (Catherine O’Hara), estrella de telenovelas, y sus dos hijos, David (Daniel Levy), hípster, y Alexis (Annie Murphy), miembro de la alta sociedad, se encuentran de repente en la ruina, se ven obligados a vivir en un pequeño y deprimente pueblo que compraron en su día por capricho. Abandonada su vida de lujo, deben enfrentarse a su nueva pobreza y descubrir lo que significa ser una familia, todo ello dentro de los límites rurales de Schitt's Creek, su nuevo hogar. Schitt’s Creek es una comedia de media hora, centrada en los personajes y rodada con una sola cámara, creada por Eugene Levy y Daniel Levy.