Espía como puedas
El agente SAE 2040 ha de afrontar su misión más difícil: detener al malvado General Rencor antes de que destruya el mundo.
El especialista de películas de desmadre Leslie Nielsen (Aterriza como puedas, Agárralo como puedas) vuelve a la carga con esta divertida parodia del mundo de los espías. El agente secreto SAE 2040 (Nielsen) es elegido para acabar con el plan del malvado General Rencor, su eterno enemigo, a quien daba por muerto. La misión de SAE 2040 es salvar el mundo, rescatar a la hija de su excompañera, y hacer, cómo no, el trabajo sucio con su colega sexy (Nicolette Sheridan). Guiado por un jefe que se disfraza de mobiliario de oficinas, SAE 2040 planea... perdón, el resto es alto secreto. Parodiando éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Speed y Mentiras Arriesgadas, Espía como puedas es todo lo que una película de espías no es y mucho más.