Mi colega es un fantasma
Esta comedia de colegas, que transcurre en Beverly Hills, nos traslada a la trepidante y muchas veces absurda vida escolar del cineasta en ciernes de 14 años Spencer Wright y su mejor amigo, el fantasma de la estrella del pop Billy Joe Cobra.
Mi colega es un fantasma narra las locas aventuras del cineasta incipiente de 14 años Spencer Wright y su mejor amigo, que resulta ser el fantasma de la estrella del pop Billy Joe Cobra.
Esta comedia de colegas, que transcurre en Beverly Hills, nos traslada a la trepidante y muchas veces absurda vida escolar de Spencer en Hollywood. Labrarse un nombre como director de cine incipiente ya es complicado sin que el ego de Billy sabotee sus delirantes planes, los pringue con ectoplasma en el momento más inesperado y se salga por completo de sus casillas. Spencer y Billy pueden venir de mundos diferentes, pero son almas gemelas. Se animan el uno al otro y siempre están dispuestos a echarse unas risas, vivir aventuras y hacer de las suyas. Las características fantasmales de Billy se explotan a más no poder para ofrecer unas imágenes y unas situaciones extremas y delirantes.