Hamster & Gretel
Gretel, de 9 años, y "Hamster", su mascota hámster, reciben superpoderes de los alienígenas. ¿Su misión? ¡Derrotar a un montón de villanos eclécticos sin quedar al descubierto!
Gretel Grant-Gomez y su mascota hámster llamada "Hamster", reciben superpoderes de los alienígenas y ¡la gran responsabilidad de ser "héroes en la Tierra"! Por otro lado, los alienígenas pasaron por alto a Kevin, hermano adolescente de Gretel, que se queda como "superhéroe adyacente". Sin embargo, ¡suele ser el cerebro detrás de las misiones! Ahora, Hamster y Gretel tienen que salvar al mundo de un supervillano tras otro, ¡manteniendo sus identidades en secreto!