H is for Harry
Harry llega con 11 años a su colegio de Londres sin saber leer ni escribir, un problema profundamente arraigado en su familia. Esta historia sobre la llegada a la adultez sigue su aventura durante dos años, en la cual cuenta con una entregada profesora que le ayuda a luchar tanto contra el analfabetismo como contra el debate público sobre la clase y la movilidad social que definen su mundo.