Alejandro Magno: descubriendo su tumba perdida
La arqueóloga Pepi Papakosta busca la tumba perdida de Alejandro Magno. Excavando en el centro de Alejandría, Egipto, la ciudad que Alejando fundó hace 2300 años, ha descubierto una inusual estatua de mármol de Alejandro, además de tesoros griegos y túneles secretos. Pero el mayor hallazgo de Pepi es un descubrimiento extraordinario que ni siquiera ella esperaba.