The Pearl Comb
En 1893, la encantadora esposa de un pescador de Cornualles atrae la atención de la comunidad médica al ser la primera persona en curar la tuberculosis. Un doctor, empeñado en demostrar que la medicina no es cosa de mujeres, es enviado a investigar su milagrosa proeza, pero acabará descubriendo el origen de su poder sobrenatural.