Aguas turbias
En la anárquica Joseon, el río Gyeonggang se ha convertido en aguas turbias. Siyul esconde un pasado problemático, Choi Eun sueña con convertirse en la mayor comerciante del país, y Jung Chun aspira a ser un oficial recto. Sus destinos se entrelazan al luchar para dar forma a su mundo.
Un jornalero de muirada avizor llamado Siyul llama la atención de Mudeok, un bandido en Mapo.
Siyul llega a su límite. Eun por fin comienza un nuevo trabajo y Chun se convierte en oficial.
Chun es incriminado, la petición de Eun trae problemas y Siyul enfrenta una pesadilla del pasado.
Se revela el plan del Alto Guardián General y los bandidos Mapo lanzan una misión de venganza.