Bollywood Hero
Bollywood Hero sigue al actor holandés Nick en Mumbai para un papel en Bollywood. Mientras se estrecha su relación con su compañera de reparto, Sita, se enfrenta a dilemas morales tras ser testigo de un accidente fatal que alteran su vida y le llevan a actuar contra las injusticias sociales.