Spider's Web, The: Britain's Second Empire
Hoy, hasta la mitad de la riqueza extraterritorial global está oculta en jurisdicciones extraterritoriales británicas y en Gran Bretaña, los mayores actores mundiales en el mundo de las finanzas internacionales. ¿Cómo ocurrió esto y qué impacto tiene en el mundo hoy?