Connect 3 vuelve a su querido Camp Rock para encontrar un nuevo telonero. Los campistas deberán demostrar todo su talento para hacerse con el puesto.
Cuando Connect 3 se queda sin teloneros para su gira de reunión, vuelven a su querido Camp Rock para descubrir a la próxima gran estrella. Los campistas compiten por ser teloneros de su banda favorita, lo que aumenta la tensión y pone a prueba su amistad. Pronto surgen alianzas inesperadas, revelaciones y romances.