King & Prince: Viaje a LA
Ren Nagase y Kaito Takahashi, del grupo King & Prince, siempre han sido uña y carne. Ahora celebran su amistad con una aventura temática muy especial en Los Ángeles. La inseparable pareja toma caminos distintos para cumplir una serie de retos con el objetivo de volver a encontrarse.
Contra viento y marea, Ren Nagase y Kaito Takahashi, del grupo King & Prince, siempre han sido uña y carne. Para celebrar su amistad, el dúo emprende una aventura temática muy especial en Los Ángeles, una ciudad repleta de recuerdos para ambos.
Descubre a los auténticos Ren y Kaito, sin guion y lejos de los focos. Acompáñalos en un emotivo viaje por Estados Unidos y vive la alegría de su reencuentro.
Ren sigue pistas para encontrar a Kaito en la misión del segundo día: "Encuentro con un nuevo tú".
Ren y Kaito se encuentran, ambos con sendos regalos que, sin duda, le encantarán al otro.
En el último día, la amistad del dúo se pondrá a prueba con la misión más difícil hasta el momento.
Confiando el uno en el otro, Ren y Kaito deben encontrarse en LA para culminar la misión.
Episodio extra 1: La primera noche, King & Prince se vuelven a reunir en la habitación del hotel.
Episodio extra 3: King & Prince repasan los souvenirs, las misiones y el encuentro final.