Mickey y la foca
Mickey lleva sin querer una foca a casa, cuando esta se cuela en su cesta de picnic. Cuando Mickey se baña, descubre a la foca y la devuelve al parque. Sin embargo, más tarde, ¡Mickey y Pluto descubren que el baño está lleno de focas!