Playgrounds of the rich and famous
Carga el Lamborghini, desempolva los diamantes y adéntrate en los destinos más opulentos del mundo de la mano de esta serie. Desde la soleada San Bartolomé hasta las cimas nevadas de Saint Moritz, pasando por Saint-Tropez, los Hamptons, Mónaco y otros lugares, esta suntuosa serie explora los destinos de lujo que eligen las estrellas más ricas y las más altas élites.
Carga el Lamborghini, desempolva los diamantes y adéntrate en los destinos más opulentos del mundo de la mano de esta serie. Desde la soleada San Bartolomé hasta las cimas nevadas de Saint Moritz, pasando por Saint-Tropez, los Hamptons, Mónaco y otros lugares, esta suntuosa serie explora los destinos de lujo que eligen las estrellas más ricas y las más altas élites. A través de la mirada de quienes los conocen de cerca, revelaremos los secretos de estos destinos tan exclusivos y llenos de excesos, descubriremos qué es lo que atrajo hasta allí a los más privilegiados del mundo y contaremos las historias más infames de lo que hacen en estos lugares los ricos y famosos.
Visitamos Saint-Tropez, uno de los lugares del mundo más exclusivos y frecuentados por estrellas.
Cruzamos el charco hasta uno de los destinos favoritos de los más ricos: los Hamptons.
Visitamos Saint Moritz, el resort alpino que asegura haber inventado el turismo de invierno.