Aqui No Hay Quien Viva
Divertida comedia que se desarrolla en el vecindario de un edificio de pisos de la calle Desengaño 21. Tres plantas, dos pisos por planta, una portería y un local contiguo que albergan a los variopintos vecinos: el presidente de la comunidad y su ambiciosa mujer, las vecinas cotillas, la pareja gay, un grupo de amigos jóvenes, el sufrido portero… La serie muestra los encuentros y desencuentros de esta particular comunidad de vecinos.
La policía encuentra a Belén y a Emilio en las Bahamas y los extradita a España.
Mamen, la mujer de Higinio, invita a todos los vecinos a una cena en su casa para conocerse mejor.
Rafael encarga a Emilio que limpie el piso porque se lo va a dejar a un amigo suyo.
El padre Miguel le alquila a Paco la trastienda del videoclub para montar una radio pirata.
El día del funeral de Paloma radio-patio prepara una programación especial para cubrir el evento.
Emilio y Belén ensayan la discusión que piensan interpretar ante el altar para cancelar la boda.