El show de los Teleñecos
¡Es hora de levantar el telón de El show de los Teleñecos! Únete a Gustavo, la cerdita Peggy, el oso Fozzie, Gonzo, el chef sueco y más en este innovador giro del clásico espectáculo de variedades, que combina canciones originales, divertidos sketches y estrellas invitadas ¡en un espectáculo de éxito para todas las edades!
¡Es hora de levantar el telón de El show de los Teleñecos! Únete a Gustavo, la cerdita Peggy, el oso Fozzie, Gonzo, el chef sueco y más en este innovador giro del clásico espectáculo de variedades, que combina canciones originales, divertidos sketches y estrellas invitadas ¡en un espectáculo de éxito para todas las edades! ¡Descubre por ti mismo los placeres más sensacionales, inspiradores y celebrados de El show de los Teleñecos!