Noche de chicas
Lola ideó durante meses su venganza, sin embargo, todo se complica cuando sus amigas de la infancia vuelven al pueblo sin previo aviso y descubren su plan.
Lola ideó durante meses su venganza, sin embargo, todo se complica cuando sus amigas de la infancia vuelven al pueblo sin previo aviso y descubren su plan. ¿Las convencerá para que miren hacia otro lado o para que se unan a su plan?
Mirarán para otro lado. Uno de los violadores tiene una prueba que los condenaría a todos.
Sin vídeo y sin tiempo pero con un cadáver. Hay que dar el pregón. Les lleva el marido de Tess.