LEGO Star Wars: The Mandalorian
El Mandaloriano y Grogu asisten a una gran fiesta que sus peculiares aliados celebran en honor a su heroísmo. Mientras sus amigos relatan sus aventuras a los asistentes, la amenaza de los piratas se cierne sobre ellos.