La Suerte. Una serie de casualidades
David, un joven opositor, salva al chófer de una cuadrilla taurina y termina sustituyéndolo. En su viaje con Maestro, un torero legendario, descubre un mundo desconocido, lleno de supersticiones. Entre corridas y fiestas, forja un vínculo inesperado con el torero mientras lidia con su propio destino. Con la última corrida en Madrid, Maestro se enfrenta a su gran reto y David a su futuro.
David, un joven opositor que por las noches trabaja como taxista ocasional, salva al chófer de una cuadrilla taurina en una carrera a contrarreloj hacia el hospital. Su vida cambia cuando es contratado como conductor privado de Maestro, un legendario torero, para recorrer España de punta a punta de una manera totalmente nueva e inesperada para él. Durante el viaje, David descubrirá un mundo desconocido, lleno de supersticiones, desafíos y despedidas. Para Maestro, David representa la suerte que durante toda su vida ha perseguido. Para David, la amistad con Maestro será determinante en su destino. Aunque David y Maestro pertenecen a mundos distintos, ambos descubrirán que tienen más cosas en común de lo que inicialmente pudieron imaginar. Serie creada por Paco Plaza, Pablo Guerrero, Borja González y Diana Rojo.
David viaja con la cuadrilla, se enfrenta a Marchena y descubre las supersticiones de Maestro.
La cuadrilla llega a Benidorm, un toro se escapa y David afronta un malentendido con taxistas.
Tras la cogida de Juanlu, David y Maestro pasan la noche de fiesta, reforzando su amistad.
En la última corrida, David reflexiona sobre su futuro y refuerza sus lazos con la cuadrilla.