La serie de mi vida
Trudy "Tru" Walker pensaba que tenía una vida horrible, pero cuando tiene la oportunidad de cumplir su sueño de protagonizar una serie de televisión, descubre que la familia es lo que importa.
Trudy "Tru" Walker pensaba que tenía una vida horrible, con un padre que siempre estaba trabajando, una madre que nunca se ponía de su parte y un hermano mentalmente enfermo. Pero cuando tiene la oportunidad de cumplir su sueño de protagonizar una serie de televisión, descubre que la familia es lo que realmente importa.