SEVENTEEN: OUR CHAPTER
SEVENTEEN han actuado como un grupo de 13 miembros durante diez años sin ningún cambio en la formación. Pero con una corriente de desapariciones temporales en el horizonte, el grupo se pregunta: "¿Hasta dónde podemos llegar?".
En SEVENTEEN: OUR CHAPTER, el grupo examina su pasado presente y futuro, compartiendo su historia por primera vez en una serie de cuatro partes.
SEVENTEEN revelan su verdadero ser y comparten sus pensamientos honestos con los que más importan.
SEVENTEEN cierra el libro en su primera década juntos y adivina cómo será la siguiente.