Mentes peligrosas
Una exmarine da clase en un instituto de barrio a unos conflictivos pero inteligentes alumnos. Cuando fracasa con métodos tradicionales, lo intenta con algo menos convencional, desafiando las reglas y creando su propio método.
Michelle Pfeiffer, una de las actrices más admiradas de la industria cinematográfica, interpreta a una exmarine que abandona su carrera militar por un sueño: convertirse en profesora. LouAnne Johnson (Pfeiffer) comienza su trabajo en un instituto de barrio a cuyos estudiantes la vida ha enseñado a no confiar en nadie. Decidida a cambiar la situación, se enfrenta a las normas con lo que conseguirá cambiar su vida, pero también la de ellos. Basada en una historia real y con una increíble banda sonora, Mentes Peligrosas es una de las grandes películas de los noventa.