Discapandilla
Sam, un chaval de 17 años, va al instituto, como todos los chicos de su edad. Sin embargo, Sam no es como los demás. Sam va en silla de ruedas. La llegada de un nuevo alumno, Vincent, lo cambia todo. Todos juntos formarán una pandilla para denunciar la falta de accesibilidad y consideración a la que se enfrentan todos los días.
Sam, un chaval de 17 años, va al instituto, como todos los chicos de su edad. Sin embargo, Sam no es como los demás. Sam va en silla de ruedas y se ha criado con su madre, Nina. La llegada de un nuevo alumno, Vincent, abre los ojos de Sam ante las injusticias que los rodean a él y a sus “amigos especiales”. Lilas, que tiene el síndrome de Asperger, y Tom, que es sordo. Todos juntos formarán una pandilla para denunciar la falta de accesibilidad y consideración a la que se enfrentan todos los días. Su objetivo es concienciar a la gente sin que sientan pena por ellos.