Water: The Strangest Liquid
Este documental científico sigue a un equipo de investigadores en su empeño por demostrar experimentalmente una hipótesis de 30 años de antigüedad: ¡que el agua debería constar de dos líquidos distintos de la misma molécula! El documental ofrece una visión única del proceso científico.