Spider-Man: Un nuevo universo
Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas que hay tras La Lego película e Infiltrados en clase, aúnan su increíble talento para ofrecernos una versión diferente del universo Spider-Man, con un estilo visual rompedor único en su campo. Spider-Man: Un nuevo universo nos presenta al joven Miles Morales, de Brooklyn, y las infinitas posibilidades que existen en el Spider-Verso, donde más de uno puede llevar esa máscara.