Eid americano
Ameena, una inmigrante paquistaní musulmana, se levanta en el Eid y descubre que debe ir al colegio. Nostálgica y desconsolada, se proponer hacer del Eid festivo en la educación pública y, durante el proceso, vuelve a conectar con su hermana mayor y acepta su nuevo hogar, el cual también la acepta a ella.