Paolo's Happiness
Paolo Piangino es un hombre muy feliz, porque puede llorar. Llora cuando los cuentos tienen un final triste y llora cuando los cuentos tienen un final feliz. Las lágrimas de Paolo contagian esa felicidad también a otras personas: pueden cosechar la felicidad de Paolo como si de una flor se tratase, sin embargo, no pueden conservarla.