Marvel Studios' Iron Man 2
Con el mundo sabiendo que él es Iron Man, Tony Stark es presionado para que comparta su tecnología con los militares. Él rechaza divulgar los secretos de su traje, temiendo que la información caiga en manos equivocadas. Tony se enfrenta a poderosos enemigos, mientras se da cuenta de que hay un loco capaz de destruirle y que la misma tecnología diseñada para salvarle le está matando lentamente.