Aventuras en la gran ciudad
Chris acepta hacer de canguro tras cancelarse su cita. Espera una tarde tranquila y se dispone a ver la tele y aburrirse… o eso cree. Cuando Brenda le pide que la rescate del centro de Chicago, la noche se convierte en una aventura. La canguro y los niños salen de la seguridad de su barrio y se dirigen al centro de la gran ciudad, sin imaginar la locura que les espera. Incluye imágenes de consumo de tabaco.