Look Beyond
«Hay dos caminos: uno más difícil, otro más fácil…». El jugador de rugby Ian McKinley eligió el más duro, junto a su familia. Una historia de coraje, determinación y superación. Un largo viaje, desde el accidente en el partido hasta el regreso a los campos de rugby al más alto nivel.