Mickey Go Local(Shorts)
Mickey y sus amigos exploran lo mejor de Singapur y Malasia, desde la comida hasta la ropa tradicional y la emblemática arquitectura moderna. A veces son turistas que pasean por la ciudad y otras veces, son lugareños que te muestran el modo de vida, pero siempre se las arreglan para encontrarse en situaciones graciosas y divertidas.