Extraordinary
Por suerte, Jen tiene a su mejor amiga, Carrie, cuyo inagotable optimismo impide que Jen caida en un abismo de autocompasión. Comparten piso con el novio estable de Carrie, Kash, y un gato callejero al que bautizan Semineitor tras un desafortunado incidente. A la deriva en un mundo difícil, y armada con tan solo un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen se propone encontrar (quizá) su superpoder.
Jen va a la clínica. El grupo se adapta a la nueva situación: una familia secreta y una ruptura.
Jen y Semi sobrellevan su relación y la de él con su hijo. Kash ahora curra donde trabaja Carrie.
Jen intenta jugar a "familias felices" Y acaba en desastre. Kash demuestra ser un celestino pésimo.
La rivalidad de Jen y Nora se intensifica. Semi toma una decisión dura. Carrie la lía.
Jen afronta sus problemas de apego paterno. Semi se intenta venga. A Carrie y Kash les falta algo.