Ma Voix T'accompagnera
Fabienne Roelants y Christine Watremez, destacadas anestesistas en la Clínica St Luc de Bruselas, son de las especialistas con más renombre en hipnosis quirúrgica. Sus voces dirigen mentes y pueden reconstruir la realidad. Como terapeutas, nutren las relaciones médico-paciente, a menudo dañadas por la medicina moderna, y nos invitan a subir a la escena del quirófano.