El médico del fin del mundo
Do Jiui, médico de la sanidad pública, es destinado a la isla de Pyeondong, un lugar que todos evitan y que reaviva su pánico al mar. En este entorno desconocido, se cruza con Yuk Hari, una enfermera con un secreto. Un romance apasionante y tenso surge en la isla de la que él solo quiere huir.
Un médico quiere escapar de una isla. Una enfermera se refugia en ella. Así arranca este romance médico lleno de humanidad. A Do Jiui le aterroriza el mar por un trauma, pero lo destinan a Pyeondongdo, una isla. Para él, no es más que un infierno del que debe escapar, aunque alguien consigue derribar sus barreras: la enfermera Yuk Hari. Tras su amable sonrisa, Hari esconde un secreto que la ha llevado allí. Misteriosamente, siempre ronda a Jiui cuando le invade el pánico al mar. Aunque no parecen tener nada en común, sus vidas se entrelazan una y otra vez en la pequeña isla. Él está atrapado en el pasado y ella quiere huir del presente. ¿Encontrarán el amor y la sanación?
A Do Jiui lo destinan a Pyeondongdo, donde conoce a Yuk Hari y comienza su dura vida en la isla.
Do Jiui conoce a la misteriosa enfermera Yuk Hari, y hacen juntos surrealistas visitas a domicilio.
El jefe del pueblo margina a Jiui. Mientras, Hari y Chiyeon pasan la noche atrapados y juntos.
Una emergencia en plena tormenta paraliza a Jiui, traumatizado por el pasado y los rumores de Hari.
Jiui está en el hospital y Hari lo cuida entre cotilleos. En Pyeondong, Mija empeora.
Mija pone a prueba el romance de Jiui y Hari. El alcalde usa el rescate de Deokhwa para votos.
Jiui se debate entre el amor y el deber, lo que tensa su relación con Hari. Mija empeora.
De luto por su abuela, Hari debe vivir con Jiui por una tormenta. Entre emociones surge un secreto.
Jiui y Hari se sinceran. Una rara enfermedad azota Jineondo y un extraño visita a Jucheon.