Esta es la historia de 5 Seconds of Summer, desde sus humildes comienzos en Sídney hasta llenar estadios en todo el mundo. Sigue a Luke, Michael, Calum y Ashton en su meteórico ascenso desde el anonimato haste el megaestrellato, demostrando que son mucho más que una "boy band" más.