The Quiet Hour
En un mundo posapocalíptico dominado por alienígenas, una adolescente ingeniosa debe proteger a su hermano pequeño, que es ciego. Aislados en su hogar, se enfrentan tanto a los invasores extraterrestres como a los supervivientes humanos convertidos en caníbales. Obligada a convertirse en guardiana y guerrera, ella lucha por preservar lo poco que queda de su humanidad.