El corredor del laberinto
En esta emocionante aventura de supervivencia basada en el aclamado libro, Thomas (Dylan O'Brien) despierta atrapado en un laberinto inmenso y cambiante con un grupo de chicos sin recuerdos del mundo exterior. Enfrentándose a obstáculos peligrosos en cada esquina, Thomas y los demás deberán correr para reunir pistas con las que descubrir su auténtico propósito... ¡y escapar antes de que sea demasiado tarde!