Ardillas a la vista
A las hambrientas ardillas Chip y Chop les quedaba solo una bellota cuando encuentran un árbol repleto al otro lado del lago que es propiedad del Pato Donald. Saqueando el barco de Donald desde dentro de una botella, la ingeniosa pareja logra llegar al árbol, pero no sin que Donald interfiera. Le aguan la fiesta a Donald y se echan unas buenas risas.