Investigando ataques de tiburones
Investigando ataques de tiburón nos ofrece una mirada sin precedentes al interior de la mente de estos grandes depredadores al analizar la conducta del tiburón desde una perspectiva única. Un grupo de científicos lleva a cabo una investigación a fondo en el innovador centro Shark Headquarters, donde analizan las teorías más recientes y diseccionan cada encuentro para determinar qué lleva a los tiburones a atacar.