El menú
Una pareja joven viaja a un exclusivo restaurante en una isla, donde el chef ha preparado un menú lujoso y espléndido. Pronto queda claro que a los invitados a la cena les van a servir unos platos sorprendentes en esta comedia negra escrita por Seth Reiss y Will Tracy y dirigida por Mark Mylod.
Margot y Tyler, una pareja joven, viajan a una exclusiva y remota isla costera para cenar en un selecto restaurante donde un misterioso chef ha preparado un menú lujoso y espléndido. Pronto queda claro que a los invitados a la cena, pretenciosos y malcriados, les van a servir unos platos sorprendentes. El consumismo cobra un nuevo significado, tan terrorífico como divertido, en esta comedia negra que cuenta con Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light y John Leguizamo entre las estrellas de su reparto. Mark Mylod dirige "El menú" a partir de un guion de Seth Reiss y Will Tracy.